• enero 27, 2020
  • Trinidad, Beni

Liga Deportiva Millonaria inaugura campeonato clausura 2019

LAS REPRESENTANTES DE LOS CLUBES PARTICIPANTES. FOTO LPB

La representante del equipo de Juventus Shelssy Nicol Tordoya Lima fue electa Miss Deporte de la Liga Millonaria y Criss Karen Sánchez del club Mojeño es la Señorita Deportes de la misma Liga.

 

La inauguran campeonato de la Liga Deportiva Millonaria denominado “Ing. José Antonio Agreda Ojopi”, con la participación de 22 clubes quienes desfilaron acompañados de su reina, este domingo, en la zona de Nueva María, Villa Marín.

Ever Loras Roca, presidente de la Liga Deportiva Millonaria en el acto manifestó que el mencionado torneo tiene la finalidad de confraternizar entre todos los planteles que están participando del campeonato.

“Gracias a ustedes los jugadores que tienen ganas de participar, es que otra vez estamos inaugurando el torneo que tiene la finalidad de incentivar a todos los deportistas que practican este deporte del fútbol. En está Liga que lleva varios años, tenemos la intención de tener un equipo en la División Profesional de Fútbol Boliviano”, declaró.

Christian Cámara, director del Centro de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) en el acto, manifestó que siempre está a disposición del deporte. Dijo que ganen, sean leales con su equipo y se comprometió a seguir apoyando con premios para los tres primeros lugares.

“Quiero comprometerme con ustedes vecinos con la finalidad de seguir trabajando. Nosotros debemos a poner nuestro granito de arena desde el lugar que nos corresponda para que existan esta clase de torneos que incentiven al deporte”, apuntó.

José Antonio Agreda Ojopi, padrino del campeonato, indicó que el torneo tiene la finalidad de agrupar a jugadores de todas las provincia con la finalidad de confraternizar en el deporte del fútbol, que une a cientos de personas cada fin de semana.

“El deporte es salud, el deporte es parte de nosotros como jóvenes, es así que como presidente de mi equipo 3 de Febrero hemos dado siempre lo mejor para que estás Liga crezca cada años. Agradecer al presidente de la Liga Millonaria por haberme dado ese privilegio de ser padrino del campeonato clausura 2019”, indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter