Liga de Villa Vecinal incentivando el fútbol de salón femenino

Los clubes que confirmaron su participaron, lucharán por el primer lugar del certamen, además  el campeón y subcampeón tienen las posibilidades de clasificar a un nacional a realizarse en Cochabamba, en febrero 2021.

La Liga de Fútbol de Salón de Villa Vecinal, empezó el campeonato clausura 2020, en las categorías mayores varones e infantiles, para este domingo tienen programado el inicio del torneo en la categoría damas, a jugarse en horas de la noche en el mismo polideportivo de Villa Vecinal.

Martin Jaldín, dirigente de la Liga de Fútbol de Salón de Villa Vecinal, mencionó que desde que se fundo la Liga, el 23 de julio del 2007, se viene realizando campeonatos femeninos con la finalidad masificar este deporte.

“La Liga creció poco a poco, donde ahora somos reconocidos a nivel nacional. Aquí en Trinidad hemos sido un espejo o un templo de donde salieron varias Ligas, la cual aplaudo. Hemos dado oportunidades a niños, jóvenes, mayores y lógicamente a las damas”, resaltó.

Indicó que la Liga de Fútbol de Salón de Villa Vecinal es formativa, recreativa y competitiva. Afirmó que están afiliados a la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMFS), de la cual son parte desde el 2019.

Por otro lado informó que se dotaron de nuevas indumentarias a los árbitros de la Liga, con la finalidad de que sigan adelante, haciendo un buen trabajo, siempre siendo correctamente en el campo de juego, aplicando las reglas correspondientes.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter