Libertad Gran Mamoré recibe a Real Santa Cruz en su segundo partido de pretemporada

Con un trabajo liviano, Mamoré cerró prácticas este domingo. En el primer amistoso de pretemporada derrotaron  a Oriente Petrolero de Santa Cruz por 2 a 1.

Libertad Gran Mamoré, recibirá a Real Santa Cruz, será segundo su encuentro amistoso previo al inicio del torneo oficial de la División Profesional, que arranca el 5 de febrero. El cotejo frente al equipo cruceño se disputará este lunes a partir de las 16:00 horas en el estadio Gran Mamoré.

Christian Jesús Reynaldo, entrenador de Libertad Gran Mamoré, mencionó que lo buscan es seguir sumando minutos en el fútbol, con el objetivo llegar al 100% al inicio del campeonato de la División Profesional, donde su primer rival será Vaca Díez de Pando.

“Nos va a servir muchísimo, esperemos aprovecharlo.  No es lo mismo jugar entre equipo A y B, por eso estos partidos amistosos con clubes profesionales son positivos, porque nos permite valorar muchas cosas, en la parte física y futbolístico”, detalló.

La palabra del Miguel Mendoza.

“Todo la semana venimos entrenando para llegar en óptimas condiciones al partido amistoso frente a Real Santa Cruz. Ante Oriente Petrolero todo me salió bien gracias a Dios, pero creo que nos falta algunas cosas, que hemos venido mejorando para estos partidos”, puntualizó el delantero Mendoza.

Por otro lado dijo que la División Profesional es otro nivel, es más competitivo que la Copa Simón Bolívar. Agregó que los jugadores dejarán todo en la cancha, sin embargo también necesitan del hincha en las tribunas.

Fuente. La Palabra del Beni

Fotos. Ediberto Tany

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter