Libertad FC venció 5-3 a 24 de Septiembre en un partido lleno de goles

El ganador se llevó la primer semifinal. 24 de Septiembre cayó en un partido de ida y vuelta, marcado por la eficacia de los benianos, y con alguna polémica de por medio. La revancha será este lunes, y solamente los separan dos goles.

Redacción Central (DIEZ).- Gran primer semifinal entre Libertad FC y 24 de Septiembre. Goles, penales, polémicas y un expulsado. La vuelta se jugará este lunes, y al haber diferencia de gol, los cruceños necesitan vencer por dos goles para estirar la definición a los penales, o tres para llegar directamente a la final.

El equipo beniano tuvo mayor participación, tanto así que golpeó temprano. Mauricio Mendoza desbordó por el sector derecho y envió un centro venenoso que se terminó desviando en Cristian Siles. El defensor de 24 de Septiembre anotó el 1-0 en contra, y el beniano se adelantaba.

Diego Rivero y Edsson Riveros conectaron de gran manera por izquierda, se levantó el centro para la mejor definición de Johan Gómez al 23′ para el 1-1 parcial. Los cruceños empataban transitoriamente. 

Posteriormente, Frank Oni levantó un gran centro vertical hacia Miguel Mendoza y anotó el 2-1 en el cierre de al primera etapa. Libertad FC se iba a los vestuarios con la ventaja.

Al minuto 54 Juan Carlos Robles anotó el 3-1 a través de un penal. El arquero de Libertad FC definió cruzado con su pierna derecha y amplió ventajas.

Al 60′ cayó el 4-1. Denilson Fernández rompió la defensa con una diagonal, un enganche hacia adentro y sacó el remate desde adentro del área. Difícil remate para Luis López, y la balanza se inclinó hacia los benianos.

Inmediatamente respondió el cruceño. Al 64′ hubo un descuento con un penal. Diego Rivero remató fuerte y al centro para el 4-2.

En el minuto 78 hubo acercamiento e ilusión. 24 de Septiembre anotó el 4-3 tras un centro pasado y en un rebote Camilo Moreno pudo inflar las redes.

En el cierre del partido se anotó el 5-3 a favor de los benianos. Nuevamente Robles cambió un penal por gol y amplió la diferencia en un partidazo lleno de goles.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter