Libertad FC quiere asegurar la clasificación ganando a Satélite Norte

Según la nueva modificación a la convocatoria de la Simón Bolívar, a la tercera fase pasarán los primeros lugares de cada grupo a ello se sumarán los tres mejores perdedores, para conformar seis llaves de dos grupos.

El plantel de Libertad FC, por el encuentro de vuelta enfrentará este domingo a Satélite Norte, por la segunda fase  de la Copa Simón Bolívar, cotejo programado para las 16:00 horas, en el estadio Gran Mamoré de Trinidad. En el cotejo de ida, el equipo beniano consiguió un empate (1-1).

Carlos Montero, vicepresidente del club, manifestó que los jugadores están concentrados para el partido. Dijo que será un duro encuentro, sin embargo tienen a buenos jugadores que darán todo lo mejor este domingo.

“Conocemos como es su sistema de juego, entonces estamos tomando todas las precauciones y mejorando algunas líneas en el primer plantel que entrará desde el minuto inicial. Invitamos al hincha número 12 para que aliente al equipo beniano”, declaró.

La comisión nacional de árbitros, designó una terna cochabambina para este partido, integrada por Hostin Prado, árbitro central, colaborado por Nemias Almanza y Alfredo Gutiérrez; Juan Rapu, cuarto árbitro y Estelio Monasterio, asesor, ambos del Beni.

Este sábado Deportivo Kivón, en el partido de vuelta logró un empate (1-1), ante Torre Fuerte de Santa Cruz. Tiene acumulado dos puntos y prácticamente quedaría fuera del torneo Copa Simón Bolívar.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter