Libertad FC gana y suma 12 puntos en la primera fase de la Simón Bolívar

La quinta fecha de la primera fase recién se jugará a partir del 2 de octubre, debido a que este fin de semana arranca el torneo de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (BF).

Libertad FC tras jugar cuatro partidos en la primera fase de la Copa Simón Bolívar, entre equipos benianos, suma 12 unidades en la tabla de posiciones y está primero, seguido de Deportivo Kivón con 5, CD Los Almendros con 3 y Villa Real Sociedad con dos puntos.

Este miércoles en Riberalta Libertad FC goleó a domicilio a CD Los Almendros por 1 a 4. Un partido donde el local empezó ganando, sin embargo con el pasar del tiempo la visita reaccionó y volcó el marcador ante un equipo que no mostró solidez.

José Luis Rodríguez, presidente de Libertad FC, después del compromiso, dijo que el encuentro frente a CD Los Almendros fue un partido duro. Agregó que gracias al trabajo de los jugadores y cuerpo técnico siguen logrando resultados positivos.

Entre tanto en Trinidad Villa Real Sociedad que hacia de local, inició las acciones del partido con mucha presión contra un Deportivo Kivón que recuperó el balón en la segunda etapa, llegando al empate 1 a 1 minutos antes del final del cotejo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter