Trabajan en el estadio Gran Mamoré, con la incorporación de jugadores antiguos y nuevos. El entrenador brasileño tiene en mente formar un equipo competitivo para afrontar torneos nacionales.
El equipo beniano Libertad FC, entra a su tercera semana de trabajo, pensando en el torneo de la Primea A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), Copa Bolivia y Simón Bolívar, con el propósito de buscar el ascenso a la División Profesional de Fútbol.
Carlos Montero, dirigente del club, manifestó que nuevamente están empezando un sueño con la misma ilusión. Agregó que tienen a un 90 por ciento de jugadores, que serán parte de la presente gestión.
“Tenemos casi a todos los jugadores que militaron el pasado año, tal es el caso de Milano, Venialgo, Ríos, Villagómez, y estamos a la espera de nuestra contratación estrella. Lo más reconfortante es que el equipo en un 80 por ciento es beniano”, detalló.
Manifestó que están muy contentos por el trabajo que viene realizando el director técnico Cleibson Ferreira, un entrenador profesional y exigente a la hora de trabajar. Dijo que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, tienen que dar su granito de arena, para que el sueño de todo beniano sea posible este año.
Volvió Ríos
“Gracias a Dios nuevamente en Trinidad para debutar en la Simón Bolívar. Lo que queda es trabajar al máximo porque no hay margen de error para volver a la Liga Profesional, con un equipo del Beni”, dijo Gabriel Ríos, delantero de Libertad FC.