Libertad FC con sed de revancha ante 3 de Febrero, que también va por la clasificación

El encuentro fue programado para las 20:00 horas, en el estadio ‘Yoyo’ Zambrano de la capital del Beni, antes del partido de fondo se enfrentarán Universitario y Alianza Beni FC, desde las 18:00.

El cuadro de Libertad FC, irá por la revancha frente al equipo de 3 de Febrero de Riberalta, cotejo valido por la segunda fecha de los partidos de vuelta de la fase departamental de la Copa Simón Bolívar, ambos buscarán un resultado positivo para aspirar clasificar a la fase nacional.

Libertad FC, este pasado martes mostró su potencial, el estratega Christian Reynaldo, dio oportunidad a jugadores que estaban en la banca y dieron buenos resultados. Esa fecha goleó 8 a 1 al cuadro de Alianza Beni FC, ocupando el segundo lugar de la tabla con 6 unidades.

3 de Febrero de Riberalta, que estaba haciendo bien las cosas, mostrando buen fútbol dentro del terreno de juego, el pasado martes cayó por la mínima diferencia ante Universitario por 3 a 4. Aún todavía le quedan dos encuentros más, que debe superar, pensando en la siguiente fase.

El plantel dirigido por Milton Rodríguez, el pasado martes sumó otras tres unidades ante 3 de Febrero de Riberalta, posicionándose en el primer lugar de la tabla general de la fase departamental y está a punto de sellar su clasificación a la fase nacional.

Finalmente Alianza Beni FC no conoce de victorias, en cuatro partidos, solo consiguió un punto. Este jueves buscará el triunfo ante Universitario equipo que prácticamente está con pie en la siguiente fase de la Simón Bolívar.

Programación para este jueves 04 de agosto en el estadio ‘Yoyo’ Zambrano de Trinidad.

18:00 Universitario Vs. Alianza Beni FC

20:00 3 de Febrero Vs. Libertad FC

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter