• octubre 18, 2019
  • Trinidad, Beni

Las finales de la Liga Infanto Juvenil serán este domingo

LA MADRINA DEL CAMPEONATO Y DIRIGENTES DE LA ABF. FOTO LPB

La premiación a los que ocupen los primeros lugares, está programada para las 18:00 horas.

 

Todo listo para las finales del campeonato Infanto Juvenil denominado “Yanine Bravo Pereira”, correspondiente a la gestión 2019, en las categorías Sub 5, 6, 7, 8, 9, 11, 13, 15 y 17 años. Los encuentros se jugarán este domingo desde las 8 de la mañana en el estadio Yoyo Zambrano.

Oscar Sumani, presidente de la Liga Infanto Juvenil que controla la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), agradeció a nombre de todos los equipos a la madrina del campeonato.

Yanine Bravo Pereira, corregidora de la provincia Cercado y madrina del campeonato, durante la entrega de los trofeos, dijo que la misión y el objetivo es de poder fomentar y apoyar este tipo de actividades deportivas en el Beni.

“El Beni y sobre todo la capital Trinidad ha tenido un protagonismo con los Plurinacionales aquí en Trinidad, donde se notó la potencialidad de nuestros jóvenes. Agradezco a la ABF por haberme dado la confianza para poder ayudar y apoyar a los jóvenes talentosos del departamento”, declaró.

Ángel Suárez, presidente de la ABF de manifestó que el agradecimiento a la padrina del torneo y dijo que este domingo será una verdadera fiesta deportiva.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter