Las dudas inundan al Real Madrid a las puertas del clásico

Las dudas inundan al Real Madrid a las puertas del clásico

El equipo merengue perdió este miércoles con el Shakhtar Donetsk, por la primera fecha de la Champions League Se medirá al Barcelona este sábado (10:00 hb).

Redacción Central (EFE).- La dura derrota ante el Shakhtar Donetsk el miércoles en la Liga de Campeones profundizó las dudas en un Real Madrid, que se

Apatía, presión blanda, falta de pegada, muestra frágil a las puertas de un importante clásico liguero contra el Barcelona.

La caída ante el recién ascendido Cádiz este sábado (1-0) en casa había suscitado una preocupación, que el escaso rendimiento ante el equipo ucraniano no ha hecho más que agrandar antes de viajar al Camp Nou el sábado.

fragilidad defensiva… todo pareció conjugarse en el equipo blanco para caer 3-2 contra un Shakhtar que se presentó en el Alfredo Di Stéfano con hasta 10 bajas en su primer equipo por el Covid-19.

“Sonrojo”, “Cada día peor”, “Ridículo de Champions”, la prensa no ahorra críticas este jueves al equipo blanco, destacando la asunción de responsabilidades por el técnico Zinedine Zidane.

‘Soy el responsable’

“Yo soy el responsable”, aseguraba Zidane, tras el encuentro, asegurando que “tenemos que encontrar la solución y la vamos a encontrar”.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter