La C-58 es la campeona de los “Pluris”

AL CENTRO BÁSQUETBOL DAMAS DEL ANDRÉS BELLO. FOTO DDE-BENI

Los atletas clasificados en las once disciplinas, tanto en los juegos de conjunto e individuales, deberán prepararse para la fase nacional que se realizará en Villa Tunari, Cochabamba.

 

Una vez más la delegación de Trinidad de la circunscripción 58, logró el primer lugar en la fase departamental de los X Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel Secundario que se desarrollaron en Riberalta.

La circunscripción 58 ganó el primer lugar del medallero general, obteniendo 65 de Oro, 52 de Plata y 28 de Bronce; segundo lugar para la C-61 con 36 de Oro, 23 de Plata y 34 de Bronce; tercer lugar para la C-59 con 17 de Oro, 10 de Plata y 19 de Bronce; cuarto para la C-60 con 16 de Oro, 37 de Plata y 37 de Bronce.

Pedro Tanaka Lens, director Departamental de Educación, en la clausura de los Juegos, agradeció a directores de unidades educativas y padres de familia que estuvieron acompañando a su hijos. Agradeció a los médicos y enfermeras del Servicio Departamental de Salud (SEDES-BENI) por la atención prestada.

“Pedirles a las autoridades locales de Riberalta, hacer efectiva la construcción de un estadio ofrecido por el Presidente y eso está en manos de las autoridades municipales, para que ellos puedan donar el terreno y poder construir una infraestructura deportiva”, apuntó.

Participaron las cuatro circunscripciones del Beni: Trinidad y San Javier (C-58); San Borja, San Ignacio, Rurrenabaque, San Andrés y Loreto (C-59); Riberalta, Reyes y Santa Rosa (C-60); Guayaramerín, Exaltación, Santa Ana del Yacuma, Puerto Siles, San Joaquín, Magdalena, Baures, Huacaraje y San Ramón (C-61).

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter