La 3ra. versión del Rally ‘Integración Marbán’ se corre este domingo

Competirán pilotos  en las categorías; CG 250, Mecánica Nacional, y Open. La inspección técnica se realizará este sábado desde las 19:00 horas en Motorepuestos Plaza, avenida Bolívar.

Los amigos del Motociclismo, en coordinación con la Asociación Municipal de Motociclismo Trinidad (AMMT), este domingo 28 de febrero, llevarán adelante la 3ra. versión del Rally 2021 ‘Integración Marbán’, denominado “Diego Antonio Aramayo Pradel (+)”. La partida será en la tranca de la Laguna Suárez, a las 8:00 de la mañana.

Luis Plaza, organizador del Rally 2021, manifestó que todo esta listo para este evento, que tendrá un recorrido de 36 kilómetros a la ida y 42 a la vuelta. Los pilotos pasarán por las comunidades de Sachojere, Naranjito, Las Mercedes, San Andrés, Villa Alba, San Lorenzo, Perotó, Somopae y Miraflores.

“Decirles que se tiene garantizada la asistencia médica para los competidores. Así mismo este Rally estará resguardado por efectivos de la Policía Boliviana. Serán 78 kilómetros de pura adrenalina, corredores de mucha experiencia mostrarán sus habilidades y destrezas en los caminos de Marbán”, explicó.

Informó que los corredores deben estar con su equipo de seguridad como ser: casco, identificación, gafas de competición, pechera, protector de cuello, botas de competición, polera, pantalón de competición, rodillera, codera, guantas y otros.

“Finalizada la competencia premiaremos a los ganadores del evento. Habrán trofeos y premios sorpresas para los pilotos. Estamos seguros de que será una fiesta del motociclismo, una de las primeras actividades de este deporte en este año”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter