Kevin Mina reemplazará a Alejandro Quintana en la Furia Roja

Es ecuatoriano, tiene 27 años y de 1.93 metros de estatura. Su anterior club fue Olmedo de Ecuador. Es la tercera incorporación que Guabirá oficializa para el campeonato de este año y la Copa Sudamericana.

Montero, Santa Cruz (DIEZ).- Guabirá ya encontró un reemplazante para quien fuera su figura en la temporada pasada. El ecuatoriano Kevin Mina es el nuevo refuerzo del cuadro norteño y el que cubrirá el cupo de extranjero que dejó el argentino Alejandro Quintana, que optó por irse al fútbol colombiano (Atlético Bucaramanga).

Mina tiene 27 años, su último club fue Olmedo, que lo tuvo en sus filas desde el 2016. Es un delantero de 1.93 metros de estatura y según datos que ofreció el entrenador Claudio Chacior, argentino que radica en la capital cruceña y que lo dirigió en Olmedo el 2017, es un atacante que va bien en las pelotas áreas por tamaño, de buenos recursos técnicos y rápido.

Con Mina, ya son tres las nuevas incorporaciones que hizo el representativo azucarero para encarar el campeonato de la División Profesional y la Copa Sudamericana. El volante argentino Federico Domínguez (ex Real Potosí) y el mediocampista Alan Mercado (ex Oriente Petrolero) fueron los primeros fichajes.

Rafael Paz, presidente del club rojo, informó que todo el plantel se hará pruebas de PCR (Covid-19) este miércoles para definir la fecha del inicio de la pretemporada de acuerdos a los resultados médicos.

KEVIN MINA, EL NUEVO FICHAJE DEL CUADRO NORTEÑO. FOTO CLUB GUABIRÁ

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter