Justiniano, Taborga y Villarroel se capacitan en Actividad y Educación Física

Con el propósito de adquirir nuevas metodologías de entrenamiento, profesores de deportes del Beni se capacitaron durante cinco días, con el objetivo de mejorar el trabajo cotidiano en básquetbol y fútbol, entre otras disciplinas.

Diego Armando Salomón Justiniano, Mittzi Rebeca Taborga Guasase y Guido Villarroel, fueron parte del 5to Congreso Trinacional de Actividad Física y del 12vo Congreso Latinoamericano de Educación Física, realizado en Cochabamba, con expertos en la materia, disertadores de Bolivia y otros países dieron los cursos en la modalidad presencial y virtual.

“Estas capacitaciones se realizan cada año con el objetivo de actualizar a los entrenadores y profesores de educación física de Bolivia en distintos aspectos, relacionados a cada disciplina. Hemos estado de forma presencial en estos cursos internacionales, que nos servirán de mucho”, explicó Diego Salomón, entrenador de básquetbol de la Academia Mamba.

Manifestó que participaron en las diversas sesiones de trabajo en las disciplinas de gimnasia, fútbol, fútbol de salón, básquetbol y voleibol. Afirmó que los instructores eran de Venezuela, España, Rusia y Argentina, además de los expositores bolivianos.

“Para mi es muy provechoso, porque así puedo conocer nuevas reglas y nuevas actualizaciones. Ahora todo lo que aprendimos lo plasmaremos en la Academia Mamba, buscando siempre innovar con nuevas metodologías, para brindar un buen servicio a la comunidad trinitaria”, culminó. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter