Juan Carlos Zampiery quiere ser protagonista en Guabirá

El futbolista se desenvuelve como defensa, pasó por varios clubes de la División Profesional. Debutó el 2010 en el cuadro de La Paz FC, de ahí en adelante se abrió camino para fichar por otros clubes del país.

El jugador beniano Juan Carlos Zampiery, continúa con el trabajo de pretemporada en Guabirá de Montero, Santa Cruz, entrenando duro para ganarse el puesto en la titularidad, con miras al campeonato Apertura de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

“Quiero volver a ser protagonista en el juego, sabemos que Guabirá tiene un torneo internacional y tenemos que hacer historia pasando de fase. Estamos trabajando de la mejor manera y la competencia entre compañeros es sana, por eso dejare todo en los entrenamientos”, relató a los medios nacionales Zampiery.

Mencionó que llegó a Guabirá en busca de la titularidad en el primer plantel. Dijo que viene trabajando bien para llegar en excelentes condiciones a los partidos, haciendo énfasis en parte física.

“Donde el entrenador y el equipo me necesite, ahí estaré preparado físicamente. Hay que ser protagonista en los dos torneos, primero debemos pensar en el campeonato Apertura y después en la Copa Sudamericana”, culminó.

Futbolista que estuvo en La Paz FC, Bolívar, Real Potosí, San José, Wilstermann, Sport Boys, Blooming, Oriente Petrolero, Royal Pari, Real Santa Cruz. Fue convocado a la Selección Boliviana de Fútbol, en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, con excelente participación en los partidos contra Uruguay y Ecuador.

JUAN CARLOS ZAMPIERY FIRMÓ PARA GUABIRÁ DE MONTERO.

FOTO ARCHIVO GUABIRÁ FURIA ROJA

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter