Juan Carlos Robles: Pensaremos en el torneo local y tratar de clasificar a la Simón Bolívar

El experimentado arquero llegó a Trinidad el pasado lunes para sumarse al plantel de Libertad FC, equipo en el cual defendió los colores del Beni en la Copa Simón Bolívar, haciendo una excelente campaña llegando a los cuartos de final.

El arquero beniano Juan Carlos Robles Rodríguez, se incorporó al plantel de Libertad FC, capitán de gran trayectoria en el Fútbol Boliviano que regresó a su tierra para aportar al club, buscando hacer buen papel en el torneo de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), en procura de clasificar  a la Copa Simón Bolívar 2021.

“Nuevamente estamos de vuelta y la verdad estamos contentos por esa parte. Es importante ver a los dirigentes que están entusiasmados con el hecho de que tengamos un representante en la Liga y creo que ese es el camino del éxito”, detalló a su llegada a Trinidad Juan Carlos Robles.

Manifestó que empezarán desde cero para poder formar un gran plantel con el objetivo de trabajar de una solo manera, pensando primero en el torneo local y posteriormente tratarán de pelear una nueva participación en la Copa Simón Bolívar.

“Es importante la contracción del director técnico Carlos Fabián Leed. Los dirigentes hablaron con mi persona para ver la posibilidad de traer un entrenador que en realidad pelee grandes cosas y se maneje de muy buena manera, creo que ese el camino para que podamos estar nuevamente aquí”, puntualizó.

Indicó que en las provincias del Beni hay mucho talento y espera que la dirigencia del club capte a jugadores que tienen grandes condiciones para estar en el equipo. Agregó que coadyuvará a la dirigencia en ese sentido para buscar promesas en el fútbol.

El arquero nació en Magdalena, provincia de Iténez, lleva más de 15 años en el fútbol, jugando en equipos de la División Profesional, Copa Simón Bolívar, además de disputar la Copa Toyota Libertadores con el cuadro de Universitario de Sucre.

Diego Cortez Caero, presidente de Libertad FC, dijo que la llegada del capitán Juan Carlos Robles fortalecerá al equipo. Indicó que el arquero más que todo llega por el amor que le tiene a la camiseta, viene por la gloria, al igual que otros jugadores que están comprometidos con el departamento.

“Un referente en el arco, es un jugador que fácilmente estaría buscando un equipo en la División Profesional, pero prefirió volver a su tierra. Él viene a sumar al club. Comentarles que estamos en las últimas negociaciones con un jugador de excelentes condiciones para también integrarlo al equipo”, explicó.

José Luis Rodríguez, Secretario General de Libertad FC, mencionó el equipo trabaja de lunes a viernes desde las 16:00 horas. Agregó que seguirán buscando talentos en las provincias, este fin de semana tienen programado viajar a Riberalta y Guayaramerín. El pasado fin de semana estuvieron en San Ignacio de Moxos.

EL ARQUERO BENIANO JUAN CARLOS ROBLES.

FOTO ARCHIVO EJU.TV

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter