• febrero 24, 2020
  • Trinidad, Beni

Jorge Gallardo, nuevo presidente de la AMFST

LA NUEVA DIRECTIVA DE LA AMFST. FOTO AMFST

Para estas elecciones se habilitaron 69 delegados de los distintos clubes afiliadas a la AMFST, de los cuales emitieron su voto 53 personas. El acto tuvo lugar en el Palacio de los Deportes.

 

La plancha ‘Unidos por el Futsal’ a la cabeza de Jorge Gallardo fue electo presidente de la Asociación Municipal del Fútbol de Salón Trinidad (AMFST), tras ganar las elecciones con 36 votos a favor, mientras que el frente ‘Juego Limpio’, obtuvo 17 votos.

“La elección fue llevada a cabo por el Comité Electoral, donde Pedro Fernández fungió como presidente, Rengel Melgar Roca como secretaria de actas y Wilson Silva Sita como vocal. Estas tres personas se encargaron de todo el proceso”, detalló Gallardo.

Indicó que como plancha presentaron 15 propuestas, entre cuales están: Correcta administración de los recursos captados, gestionar recursos para las selecciones, recuperar el prestigio de la AMFST, premiaciones significativas, entre otras.

“Estamos a la espera de la posesión oficial por parte del director Municipal de Deportes, Erlan Vargas, será en los próximos días”, explicó.

Directiva 2020-2022
Presidente: Jorge Gallardo Iñiguez
Vicepresidente: Reinaldo Leigue Ortiz
Secretario General: Daumer Favian Pinto Mory
Secretario de Hacienda: Jesús Mae Mama
Secretario de Actas: Moisés Martínez Orihuela
Presidente del Comité Técnico: Jhon Jairo Nicolás Chino
Primer Vocal: Iain Pardo Vargas
Segundo Vocal: Carmen Carla Sandoval López
Prensa y Propaganda: Gabriel Muiba.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter