Las niñas y niños cuentan con todos los materiales de entrenamiento durante todo el año y están a cargo del experimentado profesor Fernando Ribera Pérez.
La Escuela Municipal de Gimnasia, en estas vacaciones abre las puertas a las niñas y niños en etapa de formación a practicar una de las disciplinas que esta destinada al fortalecimiento y mantenimiento de una buena forma física a través de un conjunto de ejercicios establecidos.
Fernando Ribera Pérez, entrenador de la mencionada escuela, manifestó su agradecimiento a la alcaldía por haber puesto su confianza en él, para llevar adelante la gimnasia en la ciudad de Trinidad.
“Tenemos a muchos deportistas que han participado de los Plurinacionales el pasado año y este año, entonces tenemos referentes de buen nivel a los cuales los estamos preparando de la mejor forma”, dijo el entrenador.
Indicó que los entrenamientos se desarrollan de lunes a viernes de 09:30 a 10:30 y 15:00 a 16:00, en Paitití cuarta entrada, calle San Francisco esquina Loreto. Agregó que los cursos son totalmente gratuitos.