Inscripciones abiertas en la Escuela Municipal de Gimnasia

EL PROFESOR FERNANDO RIBERA DURANTE EL TRABAJO DE GIMNASIA.

Las niñas y niños cuentan con todos los materiales de entrenamiento durante todo el año y están a cargo del experimentado profesor Fernando Ribera Pérez.

 

La Escuela Municipal de Gimnasia, en estas vacaciones abre las puertas a las niñas y niños en etapa de formación a practicar una de las disciplinas que esta destinada al fortalecimiento y mantenimiento de una buena forma física a través de un conjunto de ejercicios establecidos.

Fernando Ribera Pérez, entrenador de la mencionada escuela, manifestó su agradecimiento a la alcaldía por haber puesto su confianza en él, para llevar adelante la gimnasia en la ciudad de Trinidad.

“Tenemos a muchos deportistas que han participado de los Plurinacionales el pasado año y este año, entonces tenemos referentes de buen nivel a los cuales los estamos preparando de la mejor forma”, dijo el entrenador.

Indicó que los entrenamientos se desarrollan de lunes a viernes de 09:30 a 10:30 y 15:00 a 16:00, en Paitití cuarta entrada, calle San Francisco esquina Loreto. Agregó que los cursos son totalmente gratuitos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter