Infanto juvenil de fútbol de salón de la AMFST cumple octava fecha

Este jueves se jugó parte de la octava fecha del torneo, disputándose en total siete partidos. Certamen que continúa con las medidas de bioseguridad, usando el barbijo, alcohol en líquido y el distanciamiento.

El campeonato infanto juvenil de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Trinidad (AMFST), este viernes cumplirá sus octava fecha, con encuentros que se disputarán en el coliseo cerrado Trinidad, en las categorías Sub 6, 8, 10, 12, 14, 16 y 18.

Jorge Gallardo, presidente de AMFST, manifestó que en la segunda semana de vuelta a los encuentros, se están cumpliendo con todos los compromisos. Agregó que algunas Escuelas de Fútbol de Salón, pidieron permiso en estas primeras fechas.

“En estos partidos de vuelta hemos visto la alegría única de parte de los jugadores al convertir un gol, realmente eso es lo que extrañaban los equipos participantes. Después de varias semanas sin jugar, volvieron a las canchas”, declaró.

Manifestó que la finalidad del campeonato es promover el fútbol de salón en todas sus categorías, con la meta de buscar nuevos valores que representen a Trinidad y el Beni en torneos nacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter