Inauguran X torneo de fútbol ribereño “Cristhian Cámara Arratia”

Los primeros encuentros comenzaron este martes en la cancha de fútbol de Loma Suárez.  Elixs Rivero capitán del cuadro anfitrión hizo la promesa deportiva.

En la comunidad de Loma Suárez, este martes se inauguró el X campeonato de fútbol ribereño, denominado «Cristhian Cámara Arratia», con la participación de equipos de diferentes comunidades ribereñas cercanas a la capital del Beni.

Maguely Mancilla, presidenta del campeonato ribereño de fútbol, dio la bienvenida a todas las autoridades y jugadores presentes. Recomendó a los clubes participantes a que jueguen respetando al adversario.

Adriana Iraori, corregidora de Loma Suárez, agradeció a todas personas que colaboraron para que el torneo se lleve adelante. Dijo que reciben con los brazos abiertos a los visitantes, para que disfruten de la fiesta deportiva.

David Yoqui,  Sub alcalde de Loma Suárez, felicitó a los clubes que hicieron los esfuerzos para poder competir en el certamen. Dijo que espera lo mejor de cada equipo que representa a su comunidad.

Cristhian Cámara, alcalde de Trinidad, dijo sentirse feliz porque eligieron su nombre para ser padrino del campeonato. Pidió a los jugadores a que jueguen, se diviertan, estrechen lazos de amistad.

“Realmente es muy positivo pensar en el deporte, hacer que nuestras comunidad ribereñas también sean tomadas en cuenta. Las autoridades siempre deben estar cerca del pueblo, en todas las actividades, culturales, deportivas entre otros”, culminó.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter