Inauguran torneo Pre Simón Bolívar de Futsal FIFA

Palmero’s de Trinidad y Andreita de Guayaramerín, ya están clasificados a la siguiente fase de la Simón Bolívar 2022. De este torneo pre Simón Bolívar en Trinidad, saldrá el tercer representante del Beni.

Con presencia del gobernador del Beni, Dr. Alejandro Unzueta Shiriqui, inauguraron campeonato Pre Simón Bolívar de Futsal FIFA, torneo que se jugará hasta este viernes 23 de septiembre el coliseo Cancha Vieja de Trinidad.

Henrry Balderrama, presidente de la Asociación Beniana de Futsal FIFA, dio la bienvenida a todas las delegaciones que hicieron posible, llegar a la sede del campeonato, que a propósito será de máximo nivel.

“Esperemos que sea un buen campeonato, demostrando las condiciones de los clubes, para que el ganador sea uno de los representantes del Beni en la Simón Bolívar. Decirles a los equipos a que se dediquen a jugar, respetando al adversario”, detalló.

Jorge Gallardo, presidente de la Asociación Municipal de Futsal FIFA de Trinidad-Cercado (AMFFTC), dijo que será un campeonato muy disputado a tiempo de invitar al público para que apoye a su equipo.

En la seria A: Monster Sport de Trinidad, Club JJ de Rurrenabaque, Sócrates Parada de San Ignacio y Cerro Porteño. Serie B: Contaduría Pública de Riberalta, 14 de noviembre de Guayaramerín, Camiri Junior de San Borja y Palmera de Magdalena.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter