• abril 9, 2020
  • Trinidad, Beni

Inauguran sistema de iluminación led en la cancha de la Junta 18 de Agosto

ALCALDE MARIO SUÁREZ ENCIENDE LA ILUMINACIÓN LED JUNTO A DIRIGENTES. FOTO LPB

Los vecinos agradecieron al Alcalde Trinidad y se comprometieron a darle un buen uso y el cuidado adecuado. La dirigencia ahora puede organizar campeonatos para jugar en horas de la noche.

 

El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, entregó nueva iluminación led a la cancha de fútbol de la Junta 18 de Agosto, ubicado en el distrito 3 de Trinidad, con un monto de Bs102.549.

Jesús Guaseve Yubanure, dio la bienvenida a las autoridades y público presente, indicando que como vecinos están contentos porque se hizo realidad una necesidad importante para los jóvenes que compiten en este escenario deportivo.

“Ahora con esta iluminación led que tenemos vamos a desglosar un poco algunos partidos para que puedan jugarse en el trascurso de la noche. Felicitarlo Alcalde por estas obras que benefician al deporte y alejar del vicio a muchos jóvenes”, detalló.

Julia María Sosa, directora de la Entidad Desconcentrada para la Administración del Servicio Público de Alumbrado (EDASPA), mencionó que hicieron la implementación de la nueva iluminación led para la cancha de fútbol.

“Hemos implementado 18 postes metálicos, en ellos están instalados 44 reflectores de 200 Watts, además tiene una instalación aérea. Tiene una cometida monofásica que permite que todo el consumo sea medido, cubriendo una superficie total de 5.800 metros cuadrados”, explicó.

Wilson Noe, representante de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), dijo que esto es el resultado de realizar reuniones para gestionar proyectos en beneficio de las personas que practican el deporte.

“Felicitar al alcalde de Trinidad Mario Suárez por escuchar el pedido de los deportistas, así mismo felicitamos al compañero Jesús Guaseve, quien también es dirigente del campeonato de la Junta 18 de Agosto”, añadió.

Mario Suárez, alcalde de Trinidad, durante la entrega oficial de la iluminación led, manifestó que las obras se ven cuando se las hacen. Acotó que están invirtiendo en campos deportivos y su iluminación para que los deportistas puedan jugar de noche sanamente.

“Algo que tenemos que seguir haciendo es que tenemos que luchar por el flagelo que muchas veces el alcohol, peor aún todavía las drogas, nos traen. Como podemos contrarrestar este problema que existe en todo lugar, es con campos deportivos”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter