Inauguran nacional de Fútbol de Salón AMF, clasificatorio al Mundial en Venezuela

Cristhian Cámara, alcalde de Trinidad y Fernando Ayoroa, director Municipal de Deportes, estuvieron presentes. El coliseo Cancha Vieja este lunes recibió a las delegaciones, quienes después del acto inaugural cumplieron con sus primeros partidos.

Con la participación de 8 selecciones, representando a cuatro departamentos, inauguraron campeonato nacional de Fútbol de Salón AMF, Sub 17, denominado “Cristhian Cámara Arratia”, evento que seleccionará a los mejores jugadores para el Mundial en Venezuela.

Martín Jaldín, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (FBFS), afiliada a la Asociación Mundial de Futsal (AMF), dio las palabras de bienvenida a las delegaciones que visitan la capital del Beni.

Horacio Zambrana, presidente de la FBFS, agradeció a las autoridades que apoyan este deporte. Dijo que conformarán primero una preselección, para luego definir la selección absoluta Sub 17, que representará a Bolivia en Venezuela.

En la serie A están: El Torno de Santa Cruz, Santa Cruz, Ana del Yacuma de Yacuma del Beni, Warnes de Santa Cruz y San Felipe de Oruro. La serie B la conforman: selecciones de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Beni.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter