Gustavo Rodríguez campeón de la Mutual en Santa Ana del Yacuma

El ganador tuvo al frente a un equipo de Rafael Roca que fue duro de vencer en el tiempo reglamentario. Los goles no llegaron durante el desarrolló de las acciones, el título se definió por la vía de los penales.

Santa Ana del Yacuma, Carlos Javier Moreno Icopre/LPB.- La mañana de este domingo, llegó a su final el campeonato apertura denominado “Gustavo Rodríguez Gonzáles”, que controla la Asociación de Ex Futbolistas “Mutual Santa Ana del Yacuma”, en la que se consagró como campeón, el club Gustavo Rodríguez, después de vencer en la tanda de los penales por 6 – 5, a Rafael Roca; luego de haber igualado en el tiempo reglamentario por 0 – 0.

Ambos clubes llegaron a la final con luces propias, tras hacer una excelente campaña en el campeonato que culminó con éxito. En los siguientes días darán a conocer el próximo torneo de fútbol que integra a jugadores con idea de confraternizar.

La cancha de pasto sintético de la zona Belén, fue el escenario para jugar los partidos por el tercer y cuarto lugar; así como la gran final. Muchos amantes del más popular de los deportes, se dieron cita al campo deportivo, y buscaron de alguna manera, poder observar los encuentros deportivos; toda vez que está restringido el acceso a las graderías, por motivo de la pandemia.

Fueron reconocidos por su trayectoria deportiva, en la Mutual de Fútbol Movima: Juan Donald Parada, Edwin Ortiz Ribera, José Pedro Salas y Segundo Vaca.

Al final de ambos encuentros, tanto la dirigencia y los padrinos del campeonato, procedieron a entregar los premios respectivos a los tres primeros lugares y jugadores destacados.

Premiación.

Club Gustavo Rodríguez, campeón.

Club Rafael Roca, subcampeón.

Club Hugo Fernández, tercer lugar.

Club Gustavo Rodríguez, vallas menos vencida.

Carlos Javier Moreno Icopre, goleador.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter