Guaribana, Vaca y Soruco ganan Oro para Trinidad, en los “Pluris” de Riberalta

ARLING YAMILE GUARIBANA, EN EL PODIO.

Las atletas lograron el primer lugar luego de competir con otros deportistas del Beni. Los tres aseguraron su presencia para la tercera fase nacional en Villa Tunari, Cochabamba.

 

Las atletas de Trinidad consiguieron al medalla de Oro, en la disciplina del atletismo, en la fase departamental de los X Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel secundario que concluye este sábado en Riberalta.

Arling Yamile Guaribana Flores, medalla de Oro en 800 metros planos y Luciana Anahi Vaca Ortiz, presea de Oro, ambas de la unidad educativa Christa MCAuliffe; Andrés Soruco Tuero de la unidad educativa Mary Ribera, Oro en 400 metros planos.

Gustavo Guaribana, entrenador de atletismo del Christa MCAuliffe, mencionó que las deportistas tuvieron una dura preparación para conseguir la presea dorada. Añadió que el primer lugar para las competidoras es de mucha satisfacción.

“Al mismo tiempo el deportista de la unidad educativa Mary Ribera, hizo una excelente participación, logrando la medalla de Oro. Trinidad tiene a buenos atletas, con los cuales vamos a trabajar para las nacionales”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter