Guaji y Flores entre los más fuertes de Bolivia

En varones el primer lugar se lo llevó el cruceño Alfredo Vélez y tercer puesto para Abel Peñaranda de Chuquisaca, mientras que damas Ferminia Seas de Santa Cruz ocupó el segundo lugar y tercer lugar Carmen Lara de Chuquisaca.

Los fisicoculturistas del Beni Melva Guaji e Iver Flores, ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en el campeonato nacional del Hombre y la Mujer Más Fuerte, que se desarrolló recientemente en Llallagua, Potosí.

Iver Flores, presidente de la Asociación Beniana de Fisiculturismo (ASBEFI), afirmó que al evento asistieron con tres atletas, de los cuales dos lograron subir al podio. Dijo que estos premios son fruto de la preparación durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Nuestra representante Melva Guaji no fue la excepción, ganó por tercera vez consecutiva el primer lugar. La campeona Guaji tiene un pase directo al Sudamericano a desarrollarse en Chile, en diciembre 2021”, explicó.

El dirigente felicitó a la Federación Boliviana de Fisicoculturismo por la buena organización en Potosí, así mismo agradeció a Rubén Darío Justiniano Mejía, director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE).

“Demostramos en Potosí toda la preparación que hacemos día a día en el gimnasio. Hemos competido con atletas de Oruro, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y Potosí. Este es un deporte que me gusta mucho y seguiré entrenando para próximas competiciones”, explicó Melva Guaji, campeona nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter