• diciembre 13, 2019
  • Trinidad, Beni

Gráficos del Beni confraternizan deportivamente

INTEGRANTES DEL SINDICATO DE GRÁFICOS DEL BENI. FOTO LPB

Son alrededor de 30 personas que operan en distintos rubros, quienes compartieron un momento deportivo, dejando a un lado la máquinas donde realizan el trabajo diario.

 

El Sindicato de Gráficos del Beni, celebrando su primer aniversario, realizó un campeonato relámpago con la participación de seis equipos, representando a distintas imprentas y serigrafías del Beni.

Juan Pablo Chávez Cruz, secretario general del Sindicato de Gráficos del Beni, dijo que están afiliados a la Federación Gráfica de Bolivia. Acotó que en un congreso nacional de los gráficos, que se llevó adelante en Tarija, su persona asumió como dirigente del Beni.

“Con el deporte queremos unir más a la familia de los gráficos. Adelantarles que tenemos una invitación para un campeonato nacional de gráficos que se realizará el mes de marzo en Potosí el próximo año, y para ello nos organizaremos”, detalló.

Afirmó que participaron en el torneo relámpago las imprentas: Fortaleza, Grimau, Impre Beni, Imprenta Moroni, Imprenta Jordán, Digrafic, Figuretti y La Palabra del Beni. Aclaró que los trabajadores de este rubro son prensistas, compaginadores, diagramadores, diseñadores y otros.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter