Gobernador ‘Unzueta’ entrega indumentaria deportiva a la selección de Triatlón

El Triatlón es una disciplina nueva en el departamento, que poco a poco va creciendo a nivel local y nacional, cosechando medallas de Oro, Plata y Bronce, además de traer campeonatos nacionales al Beni.

El Gobernador del Beni Dr. Alejandro Unzueta Shiriqui, hizo entrega de uniformes e indumentaria deportiva a la selección beniana de Triatlón, además de dotar pasajes para que los deportistas puedan llegar hasta Oruro y participar del campeonato nacional.

Orlando Sueldo, director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), manifestó que pese a la situación económica por la que atraviesa el SEDEDE, el Gobernador tiene como prioridad el apoyo constante a los deportistas.

Graciela Peña, vicepresidenta  de la Asociación Municipal de Triatlón, dijo que, si bien es una disciplina deportiva relativamente nueva en el departamento, cuentan con buenos atletas, que se destacan a nivel nacional.

Arling Yamile Guaribana, atleta beniana agradeció el apoyo del gobernador, ya que con ello podrán cumplir una meta más de participar en un evento deportivo a nivel nacional, estando bien uniformados e identificados como Beni.

Andrés Freitas, atleta del Beni, de igual manera, afirmó que este apoyo es importante para ellos, pues es un incentivo para seguir trayendo medallas para el Beni y Bolivia.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter