Fútbol de salón: Clubes de Primera de Honor buscan el pase a la final

A las 21:00 horas se enfrentarán Academia de Fútbol de Salón de la Universidad Autónoma del Beni (UAB) y Jaranerazos 2020, mientras que desde las 22:00 horas rivalizarán Deportivo Fagall y Palmero’s.

Este martes se jugarán las semifinales de Primera de Honor en el campeonato Apertura, organizado por la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Trinidad (AMFST), los dos encuentros se disputarán en el coliseo cancha Vieja.

Jorge Gallardo, presidente de la AMFST, dijo que el equipo de Jaranerazos 2020 es una de las revelaciones del torneo y tiene todas las posibilidades de pasar a la final, al igual que los demás.

“La categoría Primera de Honor contó con 16 clubes y se dividió en dos grupos, en la serie A clasificaron a semifinales Deportivo Fagall, Jaranerazos 2020, Palmero’s y Deportivo Trinidad. En la serie B, clasificaron a la liguilla Universitario, Calle Honda, San Vicente y Fabricio Jaranerazos”, detalló.

Adelantó que este domingo será la final de la categoría Primera de Honor, encuentro a jugarse en el coliseo cancha Vieja, desde las 20:00 horas. Añadió que para esa fecha están preparando un buen espectáculo que presentarán al público asistente.

“Los equipos están entusiasmados en ser campeón por el hecho de que es el primer paso para clasificar a la División Mayor de Fútbol Salón (Dimafusa), tomando en cuenta que vamos a ser serie de la final de la Dimafusa, entonces el club que nos represente como Beni I, sale del campeonato Apertura y Clausura. Los clubes están muy motivados”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter