• septiembre 16, 2019
  • Trinidad, Beni

Fisicoculturismo: Se viene Miss y Mister departamental para novatos

ESTE SÁBADO HABRÁ ELECCIÓN DE LA MISS Y MISTER DE FISICOCULTURISMO. LPB

El evento es válido para seleccionar a los atletas que representarán al Beni en el nacional que se realizará en Villazón, Potosí. Pueden participar en las categorías sénior, juvenil y master.

 

Trinidad será sede del campeonato departamental de fisicoculturismo, para elegir a la Miss y Míster, en la categoría novatos. La competencia tendrá lugar en el Palacio de los Deportes este sábado 14 septiembre a partir de las 19:00 horas.

El campeonato tendrá la participación de deportistas de todas las asociaciones municipales y el anfitrión Trinidad, todos competirán en fisicoculturismo masculino y femenino.

Iver Flores, presidente de la Asociación Departamental del Fisicoculturismo, mencionó que el campeonato está dirigida a personas que nunca compitieron y quienes debutarán este fin de semana.

“Tenemos bastante expectativa por la gente nueva que se va a promocionar en este evento departamental. Este viernes 13 del presente finaliza la inscripción para aquellas personas que quieran participar”, declaró.
Flores señaló que los jueces son personas de bastante experiencia en este deporte, quienes tendrán la responsabilidad de calificar cada una de las presentaciones de los deportistas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter