Federación de Profesionales del Beni inaugura XIV torneo de fútbol

Como era costumbre, en pasadas gestiones la inauguración se lo realizaba en el estadio Yoyo Zambrano. Este año el evento fue presentado por los organizadores ante los medios de comunicación, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

La Federación de Profesionales del Beni (FPB) inauguró este miércoles el XIV campeonato de Fútbol, denominado “Ing. Aldo Burgos Aquim”, torneo que arranca este jueves con partidos de la primera fecha, desde las 18:15, en el estadio Yoyo Zambrano.

Christian Ribera Lisman, secretario de Integración Profesional de la FPB, dio la bienvenida a los presentes, indicando que luego estar un año sin estar dentro de la confraternización deportiva, están volviendo a las canchas tomando en cuenta las medidas de bioseguridad

Luis Daniel  Zubieta Cortez, presidente de la FPB, mencionó que en este campeonato cumplirán con protocolos de bioseguridad en bien de los deportistas. Aclaró que los clubes solo deben asistir al estadio al momento que le toque jugar y de acuerdo a la programación y horario.

“Luego de haber analizado en reunión de delgados  y secretarios de deportes, se puso el nombre del ingeniero Aldo Burgos Aquim. Nosotros estamos agradecidos con el padrino del campeonato por haber aceptado la invitación. Queremos un torneo que se lleve de la mejor manera”, culminó.

Aldo Burgos Aquim, padrino del campeonato, agradeció a Dios por el nombramiento. Recordó que su persona siempre estuvo participando del campeonato de los Profesionales, desde hace muchos años.

“Este campeonato de fútbol siempre se caracterizó por el pundonor deportivo y el respeto mutuo y creo que ahora no será diferente. Gracias amigos por este privilegio que me dan”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter