Escuelas Municipales de Deportes de Riberalta reciben material deportivo

Este lunes después de ocho meses por el Covid-19, las Escuelas de Deportes regresaron al trabajo cotidiano. Las puertas están abiertas para todo deportista en las edades formativas de 5 a 18 años, además son totalmente gratuitas.

La alcaldía Municipal de Riberalta, haciendo todo los esfuerzos para fomentar al deporte, este lunes entregó un lote importante de material deportivo a las Escuelas Municipales de Deportes, con una inversión de Bs. 10.000.

Enzo Roca, alcalde de Riberalta, manifestó que están cumpliendo con la niñez y juventud, quienes son los directos beneficiados. Acotó que los materiales coadyuvarán a la mejor formación de deportistas en cada una de las disciplinas.

“En está primera oportunidad las Escuelas Municipales de fútbol, fútbol de salón, básquetbol, voleibol y tenis de mesa, son las beneficiadas, sin embargo muy pronto dotaremos de material deportivo a las demás”, detalló.

Hansel Barba, responsable de la Unidad de Apoyo y Fomento al Deporte de Riberalta, dijo que los deportistas y entrenadores necesitaban materiales para trabajar de una mejor forma.

“A pesar de que estamos sin recursos por la pandemia, el Alcalde se comprometió a conseguir otros recursos para las demás disciplinas como son: gimnasia, ciclismo, atletismo, taekwondo y ajedrez”, añadió.

Los entrenadores, agradecieron al alcalde Enzo Roca, por apoyar con materiales deportivos a las diversas Escuelas, que tienen el único objetivo de formar talentos, con grandes aspiraciones.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter