Escuelas de Fútbol, Mutual Trinidad y Halcones Dorados hacen un alto en sus entrenamientos

La primera realizaba sus sesiones de entrenamiento en la cancha sintética de la Mutual Trinidad, mientras que Halcones Dorados trabajaba en sus diferentes categorías en el Complejo Deportivo El Carmen, bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Ante el rebrote de la pandemia del coronavirus, las Escuelas de Fútbol, Mutual Trinidad y Halcones Dorados determinaron suspender sus entrenamientos, hasta 01 de febrero, con la única finalidad de precautelar la salud de los niños y jóvenes.

Jorge Pérez Luna, director de la Escuela de Fútbol Mutual Trinidad, informó que ante el incremento de los casos del Covid-19 en Trinidad, y con el fin de cuidar la salud de los deportistas y padres de familia, anunció de forma oficial la suspensión de los entrenamientos, en todas sus categorías.

“A partir de la fecha suspendemos las actividades deportivas hasta el 01 de febrero, fecha en la cual volveremos a evaluar junto a los entrenadores y padres de familia la situación del coronavirus. Cuidemos a nuestros niños, con todas las medidas de bioseguridad”, detalló. Al mismo tiempo también dio a conocer la suspensión del campeonato de verano hasta el próximo mes.

Osvaldo Roca Córdova, presidente de la Escuela de Fútbol Halcones Dorados, manifestó que luego de hacer una evaluación sobre la situación sanitaria en Trinidad con respecto al coronavirus, tomaron la decisión de postergar el inicio de los entrenamientos hasta el 01 de febrero, a objeto de evitar contagios y precautelar la salud de los niños y padres de familia.

“La salud está por delante, por eso pedimos a los padres de familia toda su comprensión, Dios mediante nos veremos nuevamente en las canchas el próximo mes. El 01 febrero volveremos a analizar la situación sanitaria en nuestra capital”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter