Escuela de Voleibol ‘Innovar’ continúa con los cursos de verano

DEPORTISTAS DURANTE LOS ENTRENAMIENTOS. FOTO LPB

Es una Escuela que en los últimos años viene nutriendo con deportistas a las selecciones del Trinidad y el Beni. Muchos de ellos participaron de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales en sus unidades educativa.

 

La Escuela de voleibol ‘Innovar’, sigue el trabajo con los cursos de verano, en las categorías infantiles y juveniles. La formación de los nuevos valores se realizan de lunes a viernes en el coliseo Cancha Vieja.

Manfred Garpary Otubo, entrenador de la mencionada escuela, destacó la asistencia de muchos niños durante las vacaciones escolares. Agregó que se les está enseñando desde los fundamentos básicos del voleibol.

“Tenemos tres grupos, el primer grupo de los niños de iniciación de 14:30 a 15:30, luego entrenamos con el nivel intermedio de 15:30 a 16:30 y finalmente el grupo del nivel avanzado de 16:30 a 18:00 horas”, declaró.

Manifestó que una vez inicien las clases en la unidades educativas los entrenamientos serán normales para todos los estudiantes antiguos y para aquellos deportistas que quieran formarse en la escuela “Innovar’.

“Con el voleibol no solo se enseñan deporte, sino es una enseñanza integral con valores y disciplina. Decirles que el deporte es también una inversión para los padres de familia. Mi persona también se viene capacitando con el objetivo de elevar el nivel de este deporte en el Beni”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter