Escuela de Fútbol y de Fútbol de Salón ‘Fátima’ cerca de su sexto aniversario

En estos años vienen participando de campeonatos infantiles, logrando los primeros lugares, además de descubrir a nuevos talentos que aportan en distintos torneos provinciales y a nivel nacional.

Luego de estar sin jugar durante seis meses, la Escuela de Fútbol y de Fútbol de Salón ‘Fátima’, volvió a las prácticas y están cerca de cumplir seis años de trabajo, el próximo 22 de octubre. Entrenan en el polideportivo de la zona Los Penocos de lunes a viernes.

Carlos Alí, entrenador de la mencionada Escuela, dijo que durante todo este tiempo formaron a muchos deportistas que conocen de triunfos. Acotó que en los últimos años se estaba capacitando, para enseñar de una mejor manera al futbolista.

“Como Escuela hemos conseguido salir campeones, subcampeones y tercer lugar, en los torneos donde participamos. El 2019 salimos con la Sub 10 campeones en el interprovincial en San Borja, con jugadores que en su mayoría eran de mi Escuela. Ese mismo año fuimos al nacional de Fútbol de Salón en Cobija, representando al Beni, logramos el segundo lugar en la Sub 12”, recordó.

Mencionó que necesitan más espacio para los entrenamientos, especialmente para las prácticas de fútbol, por lo cual están buscando otros campos deportivos donde puedan trabajar cómodamente con los jugadores.

“Gracias a Dios tenemos bastantes deportistas, trabajamos por categorías. Por las mañanas entrenamos a las categorías Sub 11 y 12 años, de 8 a 10 de la mañana y por las tardes estamos con las categorías Sub 3, 6, 8, 9, 13 y 16 años, en los horarios de 14:30 a 19:30”, detalló.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter