• noviembre 21, 2019
  • Trinidad, Beni

Escuela de Fútbol va por nuevos títulos en el torneo “Coca Cola”

EQUIPO DE LA SUB 13 DE LA ESCUELA FÁTIMA. FOTO LPB

Por tercer año consecutivo esperan ser nuevamente protagonistas del campeonato. Los organizadores al final premiarán a los primeros tres lugares.

 

La Escuela de Fútbol Fátima irá en busca de cuatro finales en las categorías Sub 7, 9, 11 y 13 años, en la conclusión del campeonato Municipal “Coca Cola” Los encuentros se jugarán este domingo en las canchas de la Pogie Veno.

Carlos Alí, entrenador del mencionada escuela, manifestó que es organizado por la presidenta del campeonato, Ángela Salvatierra que año tras año, viene descubriendo a grandes talentos del fútbol.

“Como escuela esperamos sumar una estrella más para nuestra vitrina y poder salir campeón en las cuatro categorías y sumar más trofeos. En algunas categorías vamos a defender el título que hemos venido ganando en anteriores campeonatos”, declaró.

Recordó que en este certamen salieron campeones en las categorías Sub 7, 9 y 11 años, eso en el primer año; el segundo año consiguieron el trofeo en la Sub 7 11 y 13 años.

“También se jugarán otras finales en las categorías Sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18 años. Muchos equipos este domingo lucharan por el título”, apuntó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter