Escuela de Fútbol Proyecto Yucas hace un alto en sus entrenamientos

El 2020 participó en la Copa Amistad, torneo de la Federación Universitaria Local (FUL) y el  campeonato de Planeta Fútbol, logrando los primeros lugares. A nivel nacional compitió en Santa Cruz en el torneo Blooming Cup.

Con el objetivo de cuidar la salud de los niños, entrenadores y padres de familia, la Escuela de Fútbol Proyecto Yucas, determinó poner un alto a su trabajo diario de entrenamiento, debido al aumento de contagio de la pandemia del Covid-19.

“Hemos tomado la decisión de hacer una pausa hasta que pase el pico de la pandemia, salvaguardando la salud de los deportistas. El contagio viene arrasando con todo y el coronavirus se está llevando, amigos, parientes, familiares, por estos motivos estamos sin entrenar”, dijo Norman Rivero, entrenador.

Mencionó que comunicaron a los padres de familia esa determinación, aunque algunos querían continuar con los entrenamientos de sus hijos, pero al final entendieron la situación que se vive en Trinidad y aceptaron  la decisión.

“El deporte es una de las actividades que sube las defensas de lo niños y jóvenes, junto con la hidratación. Todo nuestro cuerpo técnico de la misma manera estuvo de acuerdo con las decisiones que hemos tomado”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter