Escuela de Fútbol Mutual Trinidad reconoce a sus jugadores

En el acto también destacaron a futbolistas de la categoría Sub 5 que salieron campeones el 2017, en el torneo internacional ‘Tarija La Linda’, solo tres talentos quedan de ese grupo, los demás juegan para otras Escuelas de Fútbol.

Todo esfuerzo y sacrificio merece ser reconocido, así lo entendió la Escuela de Fútbol Mutual Trinidad, entregando Diplomas de Reconocimiento y medallas a futbolistas que se destacaron en los últimos años, en campeones locales, nacionales e internacional.

Rolin Ribera, presidente de la Mutual de Exjugadores de Trinidad, Christian Álvarez, presidente de la Liga Infanto Juvenil, Paul Uramenano, representante del Comité de Árbitros del Fútbol Beniano y otras personalidades, estuvieron presentes.

“Hemos hecho un resumen de lo poco que realizados este año debido a la pandemia y en ese trajín hemos descubierto nuevos talentos que nos representaron, entonces era justo hacerles un reconocimiento, porque las personas vivimos de incentivos, desde niños hasta ser adultos”, detalló Jorge Pérez Luna director de la Escuela de Fútbol Mutual Trinidad.

Manifestó que es justo reconocer a la lealtad del jugador, más aún cuando sienten un cariño hacia su propia Escuela de Fútbol donde empezaron su formación y que a lo largo del tiempo le dio oportunidades para jugar por su departamento en diversos campeonatos.

“Tenemos dentro un trofeo que ganamos con la Sub 5 en Tarija, pero decirles que este trofeo es un orgullo beniano. Entonces que este logró conseguido en Tarija sea una motivación más para los demás jugadores que vienen por atrás. Durante todo este tiempo de trabajo venimos valorando siempre la superación técnica, la capacidad goleadora y sobre todo la lealtad del jugador”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter