Escuela de Fútbol Mutual Trinidad forma futbolistas con valores

Los entrenadores a la par del trabajo que realizan en la cancha sintética de la Mutual Trinidad inculcan valores a  niños y jóvenes que quieren llegar lejos en la carrera del fútbol, pero primero deben partir de un principio, el respecto hacia el prójimo.

La Escuela de Fútbol Mutual Trinidad a lo largo de la formación futbolística viene implementando principios y valores en los jugadores de las categorías Sub 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 15 y 17 años, con la finalidad de que practiquen valores dentro y fuera de la cancha.

Jorge Pérez Luna, director de la mencionada Escuela, indicó que los valores son aquellos aspectos importantes quepermiten convivir con otras personas de un modo justo con el fin de alcanzar el respeto mutuo entre todos.

“Tratamos de que los niños tomen conciencia de cómo deben cuidarse, pero no solo en la cancha, sino también en su vida privada. Somos una de la Escuelas de Fútbol que forma a jugadores con valores y uno de los valores es la responsabilidad de cuidarse”, apuntó.

Afirmó que decidieron volver al trabajo de entrenamiento, bajo estrictas normas de bioseguridad tal como lo estaban haciendo antes de hacer un alto en sus prácticas. Agregó que en el transcurso de esta semana y la otra se irá normalizando la asistencia de los jugadores.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter