Escuela de Fútbol Halcones Dorados reabre sus puertas

Para volver a las canchas los jugadores, entrenadores y padres de familia deben cumplir todos los protocolos de bioseguridad. Las sesiones de entrenamiento son de 16:00 a 18:00 horas.

Después de hacer una pausa ante la pandemia del coronavirus, la Escuela de Fútbol Halcones Dorados abrió nuevamente sus entrenamientos en el estadio Yoyo Zambrano, dirigido a futbolistas de las categorías  Sub 6, 7, 8, 9, 10 y 11 años.

Osvaldo Roca Córdova, presidente mencionada Escuela de Fútbol, indicó que después de hacer un alto en los entrenamientos, vuelven al trabajo cotidiano, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

“Somos una Escuela formadora de talentos en el fútbol con un trabajo programado y con entrenadores conocedores de este deporte. Halcones Dorados con el transcurrir del tiempo viene creciendo futbolísticamente y ahora crecemos como Escuela de Fútbol”, declaró.

El dirigente invitó a jugadores a que sean parte de la Escuela. Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha, pueden dirigirse al estadio Yoyo Zambrano en horarios de entrenamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter