• abril 8, 2020
  • Trinidad, Beni

Escuela de Fútbol ‘Bufeos del Beni’ impulsa el fútbol en Marbán

LA CATEGORÍA SUB 12 DEL EQUIPO DE ‘BUFEOS DEL BENI’. FOTO JHF

Más de 40 deportistas en las categorías infantiles y juveniles forman parte de esta escuela que con el pasar del tiempo se va fortaleciendo con el apoyo de los dirigentes y autoridades.

 

La Escuela de Fútbol ‘Bufeos del Beni’ con muchos años de experiencia viene fomentando el deporte en las comunidades de Sachojere y San Lorenzo, correspondientes al Municipio de San Andrés de la provincia Marbán.

Jonathan Herrera Ferrufino, entrenador de la mencionada escuela, indicó que el objetivo es llegar los lugares más lejanos para poder enseñar a los deportistas del las comunidades el fútbol, desde los más básico.

“Desde hace dos años y medio estoy a cargo de esta escuela, siempre dando lo mejor de mi. La verdad queremos motivar a los deportistas a través de los campeonatos en las comunidades, pero también salir a otros torneos fuera del lugar”, declaró.

Afirmó que este año están participando en el campeonato de la Liga Recreativa de Villa Vecinal, en las categorías Sub 9, 11, 13, 15 y 17 años. Acotó que es la primera vez que compiten en este torneo en Trinidad, pero en anteriores oportunidades participaron en fútbol.

“Vamos a seguir trabajando por esto niños y jóvenes que necesitan bastante apoyo no solo de entrenadores de fútbol, sino de gentes y autoridades que apoyen al deporte”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter