Escuela de Crack’s y Neil Roca se coronan campeones

ESCUELA DE CRACK’S, CAMPEÓN SUB 6. FOTO CMR

Los dos campeones siempre fueron protagonistas en los campeonatos de fútbol de salón infantil y como premio a su esfuerzo se llevaron el trofeo.

 

La Sub 6 de la Escuela de Crack’s y la Sub 8 de Neil Roca lograron el título tras vencer en la final a Toros del Beni y Halcones Dorados, en el marco del torneo infantil de la Asociación Beniana de Fútbol de Salón.

Las finales se jugaron en el coliseo Cerrado Trinidad, lugar donde los organizadores felicitaron a los equipos que jugaron por el primer lugar.

La Escuela de Crack’s tuvo una dura tarea para quedarse con el primer lugar porque al frente tenía a un equipo que buscaba lo mismo, sin embargo esta vez el ganador se llevó el trofeo de campeón.

Entre tanto, Neil Roca arremetió contra Halcones Dorados, creando situaciones de gol desde los primeros minutos. Al final, el campeón anotó dos goles contra uno del rival.

Carlos Montero, responsable de la Escuela Crack’s, dijo sentirse contento por los logros que están consiguiendo. Añadió que en el Beni hay muchos jugadores talentosos, a quienes seguirá formando.

Jorge Heredia, de la comisión técnica de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, quien lleva adelante el campeonato, agradeció y felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter