Escuela de Atletismo CFR continúa formando a nuevos atletas

Los entrenamientos lo realizan de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, en una de las canchas sintéticas, ubicadas afueras del estadio Gran Mamoré.

La Escuela de Atletismo de la carrera ‘Cultura Física y Recreación’ (CFR), de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), sigue con los entrenamientos con el único objetivo de formar a las nuevas generaciones en este deporte individual, que logró preseas doradas en campeonatos nacionales.

Gustavo Guaribana, entrenador de atletismo de la mencionada Escuela, dijo que están trabajando al 50 por ciento de su capacidad, aplicando las medidas de bioseguridad correspondiente, antes y después de los entrenamientos.

“El deportes es salud y nos ayuda de gran manera a fortalecer el sistema inmunológico, para resistir al coronavirus. La práctica de cualquier deporte le hace bien a la salud, es por eso que nosotros seguimos trabajando en este aspecto con los atletas de la Escuela CFR”, apuntó.

Manifestó que en el Beni hay talento, pero lo que falta es trabajo y más trabajo. Recordó que en los últimos tiempos a nivel nacional cosecharon medallas de Oro, Plata y Bronce.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter