Erlan Vargas: “Hemos cumplido con todas las metas y objetivos”

ERLAN VARGAS, DIRECTOR MUNICIPAL DE DEPORTES. FOTO LPB

Atletas individuales y de conjunto ganaron títulos y medallas a nivel local, departamental y nacional. En los interprovinciales, Trinidad también obtuvo títulos en básquetbol, voleibol y fútbol de salón.

 

El Director Municipal de Deportes hizo una evaluación positiva en el aspecto deportivo para Trinidad, donde los atletas cosecharon medallas de Oro, Plata y Bronce, en los campeonatos nacionales y Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

Erlan Vargas, director Municipal de Deportes, destacó la gestión 2019 por el logro de los deportistas en cada disciplina, quienes representaron a Trinidad y el departamento del Beni.

“Estamos satisfechos porque hemos cumplido con todas las metas y objetivos que teníamos trazados como Dirección de Deportes y eso lógicamente hace que uno se sienta conforme”, reveló.

Mencionó que cumplieron con los Juegos Plurinacionales en su totalidad, tanto en primaria como en secundaria. Agregó que a los deportistas se les atendió con todo lo que necesitaban en su momento, como ser (uniforme, material de competencia y pasajes para el traslado de los mismos).

“Gracias a las gestiones del Ing. Mario Suárez, alcalde de Trinidad, se ha logrado que tengamos tres polideportivos que están en proceso de construcción, eso se consiguió gracias al convenio entre el Gobierno nacional a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y el Gobierno Autónomo de Trinidad”, detalló.

Ponderó además las constancia de las ocho Escuelas Municipales, quienes trabajan todo el año redondo, formando a los nuevos talentos. Las disciplinas son: gimnasia, atletismo, boxeo, karate, voleibol, básquetbol, fútbol de salón y fútbol.

“Este año se destacaron varios deportistas por ejemplo en voleibol, básquetbol, fútbol de salón, atletismo y natación en los Juegos Plurinacionales. Todo esto es fruto del trabajo que se hace en las Escuelas de Deportes, para que pasen a ser mejores deportistas y sean competitivos”, señaló.

Informó que en lo que respecta a las asociaciones también apoyaron con lo que les corresponde (pasajes, trofeos, alimentación para delegaciones), Añadió que los equipos de estas asociaciones les han recompensado con medallas de Oro para Trinidad.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter