• agosto 5, 2020
  • Trinidad, Beni

Equipos benianos juegan semifinales en el torneo Blooming Cup

PLANETA FÚTBOL EN LA CATEGORÍA SUB 6. FOTO RVG

Los equipos llegaron a esta instancia con méritos propios gracias al proceso de trabajo que vienen realizando en sus escuelas de fútbol.

 

Las escuelas de fútbol Academia de Fútbol Gran Moxos, Mutual Trinidad, Planeta Fútbol, Halcones Dorados y Toros del Beni clasificaron a la semifinal del campeonato Blooming Cup, y este viernes jugarán por el pase a la final, en Santa Cruz.

En la categoría Sub 6: Planeta Fútbol disputará el partido ante Atlético JRS, encuentro programado para las 11:30 de la mañana. La otra semifinal en la misma categoría, Toros del Beni Vs. Blooming a las 12:15 horas.

En la Sub 8 habrá choque de equipos benianos Halcones Dorados se enfrentará a Mutual Trinidad desde las 12:40 horas. El Semillero Vs. Maquinita juegan la otra semifinal en el mismo horario.

La Academia de Fútbol Gran Moxos jugará dos semifinales, en la categoría Sub 9 y 13 años. Mientras que en la Sub 15 fueron eliminados en cuartos de final.

Roman Vaca, entrenador de Planeta Fútbol, dijo que sus dirigidos esperan concentrados el encuentro de este viernes en la categoría Sub 6. Acotó que los padres de familia son los que más esperan el partido.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter