En San Borja realizan primer torneo de ajedrez

Los ganadores se llevaron trofeo y otros premios por su participación. Compitieron en las categorías 4 a 7 años y juvenil, damas y varones.

Con la participación de niños y jóvenes llevaron adelante el primer campeonato de ajedrez en el municipio de San Borja de la provincia José Ballivián, premiando al término de la competencia a los ganadores de las categorías damas y varones.

Jesús Enrique Arroyo, organizador del  torneo de ajedrez, destacó la participación de los competidores, además felicitó a niños y jóvenes de llegaron de otras comunidades cercanas para ser parte de este deporte.

“Agradecemos a personas que apoyaron este emprendimiento y brindar espacio para el desarrollo del mismo, así agradecer a las personas de buen corazón que donaron premios para los ganadores de ajedrez”, explicó.

Ganadores de la categorías 4 a 7 años: primero, Isaac Esteban Quispe Chirino; segundo, Ruth Antonia Chive; tercero, Yhoany Lelarge Vargas. Ganadores de la categoría juvenil: Primero, Fernando Cueto; segundo, Daniel Oliver Chao; tercero, José Antonio Vidal; cuarto lugar, Said Cueto.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter