El Barcelona busca la Supercopa ante el Athletic con la duda de Messi

El partido decisivo se jugará este domingo a las 16:00, hora de Bolivia, en el estadio La Cartuja de Sevilla. Lionel Messi no jugó la semifinal, en la que Barcelona eliminó a Real Sociedad, por molestias musculares.

Redacción Central (EFE).- El Barcelona se mide el domingo en Sevilla al Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España (16:00, hora de Bolivia), contra el que ya perdió hace seis años y con la duda sobre el estado físico de su capitán Leo Messi.

El astro argentino no jugó la semifinal que ganaron los azulgranas en la tanda de penales 3-2 a la Real Sociedad (1-1 al término de la prórroga) por unas molestias y el Barça está pendiente de si podrá contar con él.

“Tenemos que esperar los próximos días para saber si Leo está en condiciones de jugar”, afirmaba el técnico Ronald Koeman, tras la victoria sobre los blanquiazules el miércoles.

Según la prensa local, Messi tendría un problema muscular en la pierna izquierda.

El Barça probablemente esperará hasta última hora para decidir si Messi puede estar el domingo en el estadio de La Cartuja para la disputa del primer título de la temporada española 2020-2021.

EL ESTADIO CARTUJA, CON CAPACIDAD PARA 60 MIL PERSONAS. FOTO  INTERTNET

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter