Ecuador ve “posible” ganar a la Verde en el Hernando Siles

La Tri buscará aprovechar la agresividad, velocidad y definición para sumar unidades ante Bolivia por la tercera fecha de las clasificatorias, programado en el estadio de La Paz.

Redacción Central (EFE).- Ecuador cree posible llevarse los seis puntos en sus partidos ante Bolivia y Colombia por las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y para ello trabaja para reforzar las líneas defensivas y potenciar la “agresividad” en ataque, según afirmó el centrocampista Junior Sornoza.

Después de perder ante Argentina en Buenos Aires y ganar ante Uruguay en casa en las dos fechas iniciales de la clasificatoria, la Tri prepara sus próximos encuentros para ganar confianza en estos primeros pasos de la mano del entrenador argentino Gustavo Alfaro.

“Estamos en un nivel para tirarle a cualquiera. Si nos ponemos a pensar con cabeza fría, tenemos todo para ir a Bolivia y sacar los tres puntos, y venir acá a casa y dejar los tres puntos”, dijo Sornoza, de Liga de Quito, en una rueda de prensa desde la Casa de la Selección, en la capital ecuatoriana.

“Hay que mentalizarse y trabajar duro porque no va a ser fácil, prepararse de la mejor manera para llevarse seis de seis”, agregó el jugador.

Sornoza destacó en ese sentido que el microciclo con Alfaro “es muy importante porque tenemos que captar rápidamente la idea que quiere el profesor”.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter