División Infanto Juvenil de la ABF retrasa finales del torneo oficial 2022

Los encuentros por el título se disputarán en el estadio Yoyo Zambrano y cancha sintética El Carmen, entre sábado 26 y domingo 27 de noviembre, además también los equipos jugarán por el tercer lugar en todas las categorías.

La dirigencia de la División Infanto Juvenil de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), confirmó que las finales en las categorías Sub 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13 y 15 años, sufrió cambio de fecha y recién se disputará el próximo fin de semana.

Christian Álvarez, presidente de la División Infanto Juvenil de la ABF, manifestó que por la efeméride departamental del Beni, campos deportivos y premios, decidieron suspender una semana las finales del torneo. Acotó que también los clubes jugarán por el tercer lugar.

El dirigente indicó que todos los jugadores antes de jugar la final deberán presentar el carnet de identidad actualizado y su carnet de actuación al momento de inscribirse a la mesa de control, para no tener inconvenientes.

Paitití, Toros del Beni, Gran Moxos, Mutual Trinidad, Soldier FC, Nueva Trinidad, Universitario, Halcones Dorados, son los equipos de las Escuelas de Fútbol de Trinidad, que buscarán el anhelado trofeo en el presente certamen.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter