Distinguen a Mary Cruz Rimba Gonzáles, destacada tenimesista riberalteña

La deportista de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, tiene partición nacional e internacional, cosechando preseas de Oro, Plata y Bronce. Este 2020 está entre las cuatro mejores terministas de Bolivia.

El Honorable Concejo Municipal de Riberalta, entregó Reconocimiento al Mérito Municipal en el “Área Deportivo”, a la destacada deportista Mary Cruz Rimba Gonzáles, quien representará a Bolivia en Tenis de Mesa, en los Juegos Bolivarianos de la Juventud, Sucre 2021.

Enzo Roca, alcalde de Riberalta, felicitó a Mary Cruz Rimba Gonzáles por clasificar a los Juegos Panamericanos de la Juventud, deseándola todo el éxito porque representará a su departamento y a su país.

“Gracias Mary Cruz por esta alegría para toda Riberalta, gracias también a sus padres por todo ese esfuerzo que hacen por su hija para que siga creciendo deportivamente”, relató.

“Estoy muy feliz por haber recibido este reconocimiento, me siento emocionada por estas distinciones que me motivan aún mucho más para seguir adelanté. Ahora entrenó en tres turnos con el profesor Alfredo Barrios Barthelemy y el cubano Antonio Omar Rosales Matos”, declaró la deportista.

Pidió al pueblo de Riberalta que siga apoyando a los deportistas. Dijo que el tenis de mesa es un deporte maravilloso que tiene sus frutos, gracias al trabajo sacrificado, acompañado del esfuerzo y la perseverancia.

La deportista de solo 14 años, es hija de Saúl Rimba Alvis y Glair Gonzáles Chipana. Viene de una familia de deportistas, sus hermanos Saúl, Ulises y Glair Zadania practican voleibol, mientras que Jaime es apasionado al fútbol.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter